OVA de “Queen’s Blade Utsukushiki Tōshi-tachi”

La revista japonesa Hobby Japan ha hecho un anuncio en su número de mayo que se publicará a principios del mes de abril acerca de la serie Queen’s Blade. Este anuncio es la producción de una nueva OVA cuyo título será “Queen’s Blade Utsukushiki Tōshi-tachi”.

Queen’s Blade comenzó su andadura por televisión con una serie de anime que duró dos temporadas durante el pasado año. Este OVA será la continuación de la segunda temporada animada de la serie. Este anime salió de un grupo de libros de juegos que fueron publicados en Japón por Hobby Japan y que incluye solamente personajes de tipo femenino en el año 2005.

El argumento de la serie se basa en cuatro chicas que deberán competir durante cuatro largos años para ver quien conseguirá ser la próxima reina. Según la tradición la guerrera más fuerte será la reina del país y tendrá que gobernarlo sabiamente. Las chicas poseen todas menos de doce años, da igual que sean humanas, inteligentes o de cualquier otro país. La única regla permitida es la posibilidad de matar a cualquiera de las participantes en este reto. Este evento es visto por todo el país para que no haya duda de la ganadora.

Vía: Anime News Network

0 comentarios sobre “OVA de “Queen’s Blade Utsukushiki Tōshi-tachi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *