Nueva película de animación: Ichirin-sha

Este viernes se anunción en la feria japonesa del anime en Japón, el Tokyo International Anime Fair, la producción de una nueva película de animación del estudio Anime Innovation Tokyo que durará unos 75 minutos llamada Ichirin-sha.

El director y creador de esta fantástica historia es el reconocido Ushio Tazawa, encargado de obras tan famosas y buenas como “Cinco centímetros por segundo”, “Afro Samurai” o “The place promised in our early days”. También se encargó de parte de la versión animada de la serie basada en el manga de Peach Pit, Rozen Maiden.

El resumen de la historia de Ichirin-sha es el siguiente:

En un planeta muy parecido a la tierra …Aquí mecanoides han comenzado a poseer su propio contro y deseo provocando a los humanos un grave peligro.

Shaleen es el último Ichirin-sha, conductor de monociclos, del mundo. Un día cuando Shaleen escapa de un ataque de mecanoides se encuentra con una misteriosa chica que habita en una ciudad fantasma. Esta chica es siempre y de manera inexplicable objeto de los ataques de los mecanoides y ha decidido vivir en esa ciudad alejada de todos para no hacerle daño a nadie.

¿Qué extraño poder posee esta desconocida chica?

Vía: Anime News Network

0 comentarios sobre “Nueva película de animación: Ichirin-sha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *