¿Live action de Bleach?

Estos últimos días ha saltado un rumor a la calle que todavía esta por confirmar de forma totalmente seria con datos y fechas. Este aclamado rumor sería el intento de producción de un película live action de un manga y serie animada tan famosa y conocida como es Bleach.

En estos momentos Warner Bross está en proceso de negociación de los derechos de autor sobre la obra con Viz Media por lo que todavía no se conoce ningún dato cierto de esta transacción. En otro momento esto nos parecería algo totalmente descabellado pero parece que estamos en una época en la cual EEUU parece falto de ingenio y se dedica a adaptar clásicos del manga y del anime a la gran pantalla, como fue con la no muy bien parada, película acerca de Dragon Ball.

En nuestro país el manga está licenciado por Ediciones Glénat y actualmente se ha publicado el volumen 35. Esta es el resumen por parte de la editorial que hacen de la obra:

“Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.”

Vía: Anime News UK

0 comentarios sobre “¿Live action de Bleach?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *