La aplicación de Astroboy para iPhone está disponible en UE

Hace unos meses se puso a disponibilidad de los usuarios del aparato del teléfono móvil iPhone de Apple una nueva aplicación del personaje japonés Astroboy. Esta aplicación se llama “El magazine semanal de Astroboy”. A día de hoy esta aplicación para el iPhone se puede descargar desde varios puntos del planeta y se ha comenzado a comercializar en Europa probando primero en Inglaterra. Otros países donde esta opción es posible son Indonesia, Australia, Filipinas, Malasia y Nueva Zelanda.

Hace ya un tiempo que director de marketing Ed Chavez comunicó su intención de poner a disponibilidad de los usuarios de iPhone en Europa esta aplicación. Se dijo que en un primer momento se probaría en inglés y francés antes del verano de este mismo año 2010 y que poco tiempo después comenzaría a aparecer en español e italiano. Lo más probable será que el título de “El magazine semanal de Astroboy” vaya cambiando según el país en el que se ponga a disponibilidad del usuario.

Esta aplicación comenzó a distribuirse en los EEUU en octubre del año pasado y cuenta ya con varias actualizaciones. Astroboy es uno de los animes más viejos japoneses cuya emisión comenzó en el año 1963.

Vía: Anime News Network

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *