Japan Weekend Jerez

0

Llega al sur de España un nuevo evento que está dispuesto a romper moldes y redireccionar la mentalidad de la gente sobre la cultura japonesa: Japan Weekend Jerez.

Japan Weekend Jerez pretende dar a conocer la cultura nipona haciendo uso de la originalidad y la mentalidad que ha atraído a más de 60000 personas por toda España en cuatro ediciones diferentes de Japan Weekend en Barcelona y Madrid, contando también los asistentes a los Salones del Manga de Granada y Valencia.

Una de las principales ofertas de Japan Weekend Jerez es la entrada ANTICRISIS, que consiste de una entrada al recinto del evento y una serie de animación entera entre varios títulos a elegir, además de un Regalo extra con la entrada.

Los participantes al concurso de cosplay pueden ganar un viaje a Japón o al evento de manga que elijan valorado en más de 1000€ pudiendo participar en Grupo.

Japan Weekend Jerez – Salón Manga – IFECA
26 al 28 de Marzo de 2010

Lugar: Ifeca – Jerez de la Frontera

0

0 comentarios sobre “Japan Weekend Jerez

  • el 27/03/2010 a las 11:52 am
    Permalink

    japan weekend!! FRACAZO TOTAAAL!!!! vaya kaka mas grandeeee…. ver para creer..(weno no lo veais como hize yo k me gste el dinero para nada)de verdad k espero k no repitais para el año k viene aki… vamoos teneis k envidiar muxo al salon que todos los años se celebra en jerez(llevado x otakushin)…vamos exito poko al menos ayer viernes(comparado con las colas de todo los años con el verdadero salon manga)

    0

    Respuesta
    • el 27/03/2010 a las 1:05 pm
      Permalink

      Tienes que tener en cuenta que muchas veces la crisis y el hecho de que hayan empezado las vacaciones pueden ser condicionantes de que baje la asistencia. Además, el primer día casi nadie va, más teniendo en cuenta que era el día en que muchos tenían que recoger las notas. Habrá que ver el resto.

      0

      Respuesta
  • el 27/03/2010 a las 6:09 pm
    Permalink

    KAKA, para que tus comentarios tengan algún valor aprende a escribir primero 😉

    0

    Respuesta
  • el 29/03/2010 a las 2:56 am
    Permalink

    Sin duda un fracaso estrepitoso que ya se olía desde hace mucho.

    Esta gente de la Jointo se ha pasado de listos intentando fastidiar (no competir) a otros eventos con años de experiencia como lo es el salón del manga de Jerez, además por razones personales.
    Intentan cargarse a la gente que con tanta ilusión lleva años trabajando gratis para acercar al aficionado la experiencia de estar en un salón del manga.
    Y es que esto no pasa solo en Jerez sino que allá donde estas personas han tenido problemas personales con asociaciones han ido a saco contra ellos con una única motivación, la pasta.

    Conozco otra gente que ha profesionalizado sus aficiones y les va genial pero es que estos van en contra de los propios aficionados.

    En resumen, se lo tienen merecido y si el público de a pie se enterase de muchas cosas, no pisarían un solo Japan weekend.

    Espero haber escrito todo correctamente para que mi comentario tenga un mínimo de valor.

    0

    Respuesta
  • el 29/03/2010 a las 11:51 pm
    Permalink

    Esto es simple y llanamente una consecuencia directa de lo que llevan haciendo los de jointo desde hace ya demasiado tiempo, yo soy de Granada, y lo que hicieron con el Salón de mi ciudad el año pasado, fue aun peor, y sé que en Madrid también lo han hecho, me alegro de que al fin, la gente haya despierto y “respondan” como se merecen… se instalan en ciudades donde el tema ya funciona y se meten en el mismo sitio, pillan fechas cercanas y hasta ahora les ha ido medio bien… espero que esto sea el principio del fin de esta empresa que lo único que ha hecho es aprovecharse de gente que lleva años trabajando y timar a la gente, engañando y jugando a despistar a los aficionados, cobrando cantidades indecentes de dinero para poder llenarse los bolsillos a costa de gente que va ilusionada y engañada a un salón o jornada que jamás, nunca en su vida, ofrece lo que realmente oferta, NUNCA, hasta ahora, no me cabía en la cabeza que hubiera gente que aun “picara” y “alimentara” a esta empresa que únicamente, como han demostrado, van a sangrar a la gente, pasar por caja, y seguir haciendo este tipo de timos. Tampoco entiendo como había, imagino que ya habrán abierto los ojos, tiendas que apoyaban con su presencia a esta empresa de gente sin escrupulos, se supone que son profesionales, pero bueno, imagino que tras este fiasco de Jerez ya verán las cosas más claras, imagino. Yo me sumo al desprecio absoluto por esta gente, en TODAS las ciudades, sobre todo, las ciudades que han sido “víctimas” de su forma de actuar sin escrupulos, sin dignidad y sin tapujos para engañar, YA VALE! ya iba siendo hora de que se les cortara el rollo! que no somos tontos! por mi parte, se acabó, y espero, de veras, que alguien me lea, me comprenda y comparta mi indignación! ni una más!

    0

    Respuesta
  • el 05/04/2010 a las 12:35 pm
    Permalink

    Stu… jajajaj me rio y me vuelvo a reír… crees que me vas a ofender con esos cometarios (que sin duda tienen mucho más valor que el tuyo que te has esmerado mucho) y lo repito de nuevo ***** para JAPAN WEEKEND porque es la realidad…y no soy la única que lo dice o que lo comenta…gente que fue sábado y domingo (que ya no daban notas) comentan lo mismo así que… cuando algo está organizado mal y a lo rápido por putear sale mal la cosa… como dicho evento. Ya veremos la diferencia con el salón manga de jerez.

    PD: Stu ya puedes pegarlo en el Word para ver las faltas de ortografías que tengo 😀

    0

    Respuesta
    • el 05/04/2010 a las 12:50 pm
      Permalink

      A ver, entiendo el enfado de muchos pero nunca hay que perder el respeto. Cuando comenzó el Salón del manga (que era comic y manga) en Granada tampoco valía nada y eran sólo cuatro o cinco tiendas que se unían, alquilaban un toldo y, ale, ya era un Salón. Pero con el paso de los años se fue consiguiendo más, cogieron experiencia y supieron organizarlo bien. Así que supongo que aquí pasará lo mismo, los primeros no valen la pena, como con todos, y después van mejorando.

      0

      Respuesta
  • el 08/04/2010 a las 2:31 pm
    Permalink

    Si no es cuestion de que no valga… si aqui tenemos el SALON MANGA( organizado por otaku)que vale mucho y va mejorando año tras año..pero que no necesitamos a los de jointo(haber si se enteran) para que hagan otro salon y intentar destruir el verdadero salon manga de jerez( que por cierto no lo van a consegir).

    PD: Uma estoy totalmente de acuerdo contigo

    0

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *