Japan Weekend Barcelona

El Japan Weekend es el festival de manga y videojuegos más completo de España, además de una gran LanParty. Esto se traduce en muchas plataformas y videojuegos, mucho manga, proyecciones, presentaciones de estrenos, anime, superhéroes, tecnología, tradición y cultura japonesa pero sobretodo, muchas actividades, cursos, exposiciones, conciertos, talleres y desfiles. Todo en 3 días espectaculares para no aburrirse ni un sólo segundo.

El Japan Weekend de esta edición tiene como objetivo acercarse a otras formas de evento más habituales en otros países, de hecho pretende ser un evento de eventos.

Bajo este nombre se amparan 3 espacios independientes pero a su vez relacionados con el objetivo de crear el mayor evento en España de ocio electrónico y cultura Japonesa (meca de muchos de los temas tratados en este evento).

Zona Japan: La feria de ocio urbano, electrónico y cultura japonesa consolidará su presencia por tercer año consecutivo para ampliar dos de sus áreas (Fiberparty y Viju ExpoGaming) y así responder al interés mostrado por los asistentes. En este espacio se concentrarán la mayoría de actividades, sesiones de cine, actuaciones y todo tipo de actividades más lúdicas y culturales.

Viju Expogaming: La primera feria específica de videojuegos e internet en España. El objetivo es consolidar un evento con identidad propia y que evolucione en una gran feria de videojuegos a nivel internacional.

Fiberparty: Es la LanParty o la fiesta en red más grande de Barcelona, amparada por la Facultad de Informática de Barcelona, con el objetivo de agrupar a más de 1.000 asistentes, los cuales acudirán con su propio ordenador al evento.

El Japan Weekend se celebra en la Sala Barcelona 92 del Palau Sant Jordi.

Japan Weekend Barcelona
12-14 marzo

Viernes: 16:00 a 21:00
Sábado: 10:00 a 21:00
Domingo: 10:00 a 20:00

0 comentarios sobre “Japan Weekend Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *