Ganadores de los 4º Premios Seiyuu

Esta semana se han anunciado los ganadores de la cuarta edición de los Premios Seiyuu del año. ¿Qué haríamos todos nosotros si esas voces japonesas tan características no existieran? Somos varios los que viendo un nuevo anime sabemos reconocer las voces de nuestros seiyus favoritos y recordar en que otro anime las hemos escuchado. Debido a su gran importancia, ya que si una voz falla para un personaje pasará a no gustar al público en general, se convocaron hace ya cuatro largos años, los primeros premios a los mejores Seiyuus japoneses del año. Y ahora en marzo del 2010 tenemos los protagonistas de esta cuarta edición anunciados ayer mismo en Tokio.

En primer lugar los grandes ganadores de la noche son ya viejos conocidos para los fans del anime. Como mejor seiyu masculino ganó el premio Daisuke Ono por su voz como el mayordomo de Kuroshitsuji. Y la voz femenina ganadora de la noche fue Miyuki Sawashiro que en este último año ha trabajado en CANAAN, Letter Bee y sobre todo por su actuación en Kimi ni Todoke como la mejor amigo de Sawako, Ayane Yano.

Como Seiyuus secundarios recibieron el galardón: por la parte masculina Daisuke Nanikawa por el papel protagonista de Kimi ni Todoke y Shinichiro Miki por ponerle la voz al coronel Mustang en Full Metal Alchemist: Broderhood. Por el lado femenino Kikuko Inoue por su papel como la madre de Nagisa en la segunda parte de Clanaad y una vieja conocida como es Yui Horie como Minori en Toradora!

Vía: Anime News Network

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *