Full House se adaptará a película de anime

0

Uno de los manhwas que nos pueden llamar más la atención es el de Full House, de Soo Yon Won, un manga que ya fue adaptado a live action y que cosechó bastante éxito.

Ahora este mahwa será adaptado a una película de anime en 3D tanto en Korea como en Japón y se estrenará el próximo mes de noviembre.

La empresa que lleva a cabo el proyecto es Dreampictures21 con equipos 3D pero en realidad la animación será tanto en 2D como en 3D.

Full House nos cuenta la historia de Han Ji Eun que descubre que sus amigos han vendido su casa sin su consentimiento cuando estaba de vacaciones y le han robado todas las pertenencias y ahorros. Gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae que conoció en el avión, Ji Eun, indignada consigue llegar a un acuerdo con éste: para evitar que sigan los desagradables rumores sobre la vida privada de Young Jae, se casará con él para fingir que son una verdadera pareja, a cambio de que vuelva a ser de nuevo propietaria de su casa pasados seis meses y reciba una compensación económica.

En realidad Young Jae está enamorado de una amiga de su infancia llamada Kang Hae, que sólo tiene ojos para otro amigo llamado Yoo Min Hyuk. Por si el lío no fuera poco, Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido a pesar de haberse prometido que sólo sería un negocio, y… Min Hyuk de ésta…

0

0 comentarios sobre “Full House se adaptará a película de anime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *