Especial de Magic Kaito

Hoy hemos sabido a través de la revista mensual de la editorial Shogakukan llamada Shonen Sunday se emitirá un especial de un personaje tan querido como es Magic Kaito. Este espcial en versión animada se emitirá en la cadena de televisión especializada en anime Animax. Será un OVA que se basará en el primer capítulo del manga Magic Kaito, del mangaka japonés Gosho Aoyama.

Toshiki Hirano será el encargado de dirigir este especial que se emitirá en Animax el día 17 del mes que viene de la mano de la productora TMS  Entertainment, cadena que ya produjo la ópera prima de este autor.

Y es que Gosho Aoyama es un personaje conocido en todo el mundo ya que es el creador de Detective Conan que a día de hoy se emite prácticamente en todas los países. En España podemos verlo en cualquier cadena autonómica.

La historia de Magic Kaito es la de un joven brujo llamado Kaito Kuroba que quiere convertirse en lo que era su padre, un famoso ladrón, para lo que usará otra personalidad distinta, se convertirá en el reconocido Kaito Kid. Este personaje incluso tuvo una aparición en uno de los capítulos del anime basado en el manga de Aoyama Detective Conan.

Vía: Anime News Network

0 comentarios sobre “Especial de Magic Kaito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *