Don’t Touch Me

Últimamente podríamos decir que los manhwas coreanos están muy de moda, tanto en Japón como en el resto del mundo y por ellos los artistas coreanos han comenzado a producir obras de una forma totalmente desenfrenada. Todos ellos suelen basarse en temática amorosa y normalmente hay varios elementos claves en ellos que todos podemos ver claramente; uno de ellos suelen ser las bandas callejeras, el chico más guapo del instituto suele ser también el jefe de alguna de estas bandas, las chicas suelen ser perfectas y hermosas, y la violencia también está muy presente en varias obras.

Don’t Touch Me cuenta con algunas de estas características, su protagonista es una chica preciosa y su enamorado es el chico más guapo y popular del instituto que tiene a todos los chicos bajo su dominio.

En este manhwa de Seo Hyun-joo la linda Mirang acaba de volver después de varios años a su ciudad natal. Su deseo es volver a encontrarse con un amigo de la infancia al que se dedicaba a maltratar. Lo que ella no sabe es que este chico anbrumado por la belleza de su rostro ha decidido taparse para dejar de provocar desmayos entre las jóvenes de la ciudad. Mirang termina cediendo a sus encantos y decide besarlo, aquí comenzará su historia de amor provista de muchos obstáculos.

0 comentarios sobre “Don’t Touch Me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *