Cambiamos nuestro diseño

Y es que después de algo más de un año con el mismo diseño, ya iba siendo hora de modernizarnos un poco a un diseño igual de sencillo, quizás más que el que teníamos antes, pero que ofrece una frescura a ST Nyusu que estábamos buscando desde hace tiempo.

El diseño de los personajes ha corrido a cargo de Nieves Pantión, que ya conocéis todos y todas porque es la autora del manga After, que sale en la editorial Nowevolution. Estamos muy agradecidos a Nieves por nuestros tres personajes y esperamos que nos acompañen durante bastante tiempo ya que se han convertido desde hoy mismo en las mascotas de ST Nyusu.

Aún no tienen nombres (yo los he medio bautizado con los de una novela mía pero eso no viene al caso) así que si queréis partícipar en el nombre de las mascotas estáis invitados a hacerlo.

Esperamos vuestras opiniones acerca del nuevo diseño y recordad que, como todo lo nuevo, puede tener fallos, así que si veis alguno no dudéis de reportarlo para intentar arreglarlo.

Por último comentar que ya tenemos nuestro pedacito de arena en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter así que esperamos que también nos visitéis por ahí.

Un saludo.

0 comentarios sobre “Cambiamos nuestro diseño

  • el 01/03/2010 a las 3:26 am
    Permalink

    No sabia que ya se habia puesto el diseño!! a ver si te hago más para los pequeñitos no? que solo te pude hacer unos bocetos. Muchas gracias por todo Ten, muy agradecida 🙂 Un besote grande

    Respuesta
    • el 01/03/2010 a las 8:47 am
      Permalink

      Se puso hoy mismo (a más de las 1 de la mañana) pero quería ver cómo lo cogía Google y si daba problemas . Gracias por visitarnos y por tu comentario. Pensaba avisarte hoy del cambio para que vieras cómo había quedado al final.

      Sobre los bocetos para los pequeñitos los esperaré con ansias. Ya sabes que me encanta tu forma de dibujar.

      Respuesta
  • Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *