Black Rock Shooter gratis

Este miércoles se ha anunciado en la propia página web de Black Rock Shooter una buena noticia para todos sus fans. Esto es nada más y nada menos la próxima posibilidad de poner visualizar este anime de forma totalmente gratuíta mediante un servidor de videos.

Todavía no se ha específicado si esto será posible sólo en Japón o si el resto del mundo podrá disfrutar de esta fantástica noticia. Este anime que consta de cincuenta minutos de duración podrá verse en la página del servidor de vídeos Nico Nico Douga durante las siguientes fechas del verano: desde el 25 de junio hasta el 31 de agosto de este mismo año.

Antes de esto se iniciará una campaña de promoción donde se distribuirán DVDs gratuítos de la misma que contendrán un bonus extra, alrededor de unas 160.000 copias a lo largo de todo Japón que se conseguirán con la revista japonesa Hobby Japan. Otra forma de promoción será la aparición de figuras importantes relativas a esta animación en distintos programas de televisión japoneses.

Algunos de los integrantes del Staff de la serie han sido ya anunciados como Mato Kuroi: Kana Hanazawa o Yomi Takanashi: Miyuki Sawashiro. Pero poco a poco irán apareciendo más nombres y fechas más concretas.

0 comentarios sobre “Black Rock Shooter gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *