Ookiku Furikabutte ya tiene fecha para su segunda temporada

La página oficial del anime Ookiku Furikabutte ha anunciado ayer que ya se tiene una posible fecha para estrenar la segunda temporada de esta serie animada. Ookiku Furikabutte II comenzará su andadura por la pequeña pantalla el próximo día 1 de Abril, día de comienzo de varias series en Japón coincidiento con la lista de estrenos de la temporada de anime de primavera para la sociedad japonesa.

Asa Higuchi es el autor del manga que ha dado pie a esta animación. Este manga lleva publicándose en Japón desde el año 2003 y su primera temporada animada se estrenó en el 2007 contando con 25 capítulos más un OVA. Su opening se verá interpretado esta vez por el grupo Galileo Galilei llamado “Natsuzora”; en cambio del ending se encargará CureaL que interpretará “Shisõ Densha”.

La historia de Ookiku Furikabutte gira entorno a la temática del baseball como podemos deducir en una primera visualización de sus imágenes. Saitama es el protagonista, un chico que es odiado por todo el equipo de baseball ya que se comenta que sólo poseé su posición debido a la influencia de su abuelo que es el dueño de la escuela a la que asiste. Ayudado de sus compañeros de equipo Saitama evolucionará de ser un joven introvertido a convertirse en todo un adulto.

Vía: Anime News Network

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *