K-ON gana el premio al mejor DVD del año

En Japón hay millones de premios distintos tanto para el mundo del anime como para el del manga. El navegador Kinema-Junpo ha anunciado en su página y a través de su revista que los primeros 6 DVDs de la serie animada de K-ON ha conseguido obtener el premio al mejor DVD del año en Japón.

Kinema-Junpo ha otorgado estos premios en compañía de la asociacion Japan Video Software, premiando también a otras cocidas películas y series como One Piece, Ponyo o Mi vecino Totoro.

K-ON también está de enhorabuena musicalmente hablando ya que ha conseguido levantar el trofeo al disco de oro del año junto al grupo de Jpop formado integramente por idols femeninas AKB48.

K-ON es un anime muy divertido que mezcla a partes iguales comedia y música. La historia tiene como protagonistas a cuatro chicas totalmente distintas que deciden revivir el club de música pop de su instituto. Tres de ellas si poseen algún tipo de noción musical, pero el problema viene cuando Yui aparece en el club y decide que se unirá a las tres chicas pero que no sabe tocar ningún instrumento. La historia da pie a divertidas escenas que provocarán grandes risas entre los espectadores de la serie.

Vía: Anime News Network

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *