Ookami Kakushi – Estreno 2010

Ookami Kakushi

Este popular juego de Playstation Portable llega al Anime prometiendo muchísimo, en este lanzamiento 2010 Ookami Kakushi

Nuestro personaje Hiroshi es un chico joven de apenas unos dieciséis años de edad  que vive en un pueblo llamado Jogamachi al cual acaba de mudarse, este pueblo en apariencia tranquilo ubicado en las montañas lejos de la ciudad.

Este tranquilo pueblo esta divido por un rió que mantiene separado al pueblo en dos lugares bien diferente el nuevo Jogamachi y el viejo Jogamachi.

Nuestro personaje no tarda en descubrir que el viejo Pueblo mantiene viva las tradiciones y costumbres ancestrales plagadas de misterios.

Hiroshi que se queda en el nuevo Pueblo incrementa día a día su curiosidad por aquel poblado del otro lado del río, donde el misterio y la magia parecen ser moneda corriente.

Aunque nuestro personaje nunca fue muy popular gana afectos rápidamente y las relaciones humanas se desatan la amistad enmarca la historia y la llena de un aire saludable y entretenido.

Es en ese contexto que conoce a Izusu y comenzaran una gran amistad. Pero para Hiroshi no todo es popularidad el presidente de la clase Numuru Kushinada es la excepción aunque a sus compañeros de clase nuestro protagonista les parezca de lo mas divertido no es así para Numuru que solo tiene palabras de advertencia para Hiroshi sobre lo que se esconde en aquel antiguo Poblado al otro lado de la rivera.

Las palabras del profesor de la clase lejos de asustar a Hiroshi son el motor fundamental para que nuestro protagonista descubra todo un mundo nuevo que lo llevara por aventuras sin par, rodeado de sus amigos y plagadas de Terror y Misterio.

Bueno para mí un buen anime, Ookami Kakushi me gusto  parece una historia sólida y entretenida bien contada. La calidad en el dibujo es muy buena y técnicamente esta bien.

Les dejo el primer capitulo de Ookami Kakushi con subtítulos en español a ver que me dicen.

Ookami Kakushi – Parte 1

Ookami Kakushi – Parte 2

Ookami Kakushi – Parte 3

0 comentarios sobre “Ookami Kakushi – Estreno 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *