Nuevos mangas en la Revista Asuka

La edición de marzo de la revista Kadokawa Shoten Asuka Fantasy ha anunciado que se lanzarán tres series de manga en la próxima edición de la revista, el 24 de febrero, incluido un nuevo manga de Evangelion.

Takumi Yoshimura es el encargado de traer el manga Shin Seiki Evangelion: Ikari Shinji Tantei Nikki (Neon Genesis Evangelion: Detective de Shinji Ikari Oficial), en colaboración con los estudios de anime Evangelion de Gainax y Khara. La nueva comedia imagina a Shinji Ikari, el personaje principal de la historia de Evangelion, como un detective.

El próximo número de Asuka también lanzará Para Labo, una colaboración del mangaka Kaine Akizuki y el escritor de relatos Hajime Inoue con un programa de radio en la página web Animate.tv.

Por último, Nori KazATO está comenzando el manga Futsumashi na Yome Desu ga (Yo soy un exorcista esposa, pero…) un manga de un exorcista chica y un pobre niño de la escuela secundaria.

Para los fans del manga de Trinity, sabed que Kiyo Kujou reanudará la adaptación de las novelas de Trnity Blood de Sunao Yoshida.

0 comentarios sobre “Nuevos mangas en la Revista Asuka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *