Llega el Anime Durarara

Que les puedo decir un anime raro, bien contado con ribetes que rozan lo conocido

En definitiva les cuento de que se trata pero antes que nada les cuento, de arranque son muy pocos animes los que me gusta tanto el primer capitulo, aunque tiene sus puntos flacos.

El Anime Durarara es la versión recopilada de las novelas de Ryohgo . Durarara!! es una producción del estudio Brain Base.

Narita, se ubica en un distrito Japonés de los suburbios donde los adolescentes se reúnen para pelear, varias tribus sociales como los Punk se disputan el territorio.

Cuenta la leyenda que   “Dullahan”, un motorista fantasma sin cabeza  recorre ese distrito en búsqueda de sus víctimas.

La historia comienza cuando Mikado nuestro personaje principal llega al distrito ahí se encuentra con viejo amigo y se entera de la disputas de los pandilleros y de esa misteriosa leyenda urbana del motociclista decapitado, que es una especie de Némesis o como dirían los Japoneses que acaba con los que hacen el mal.

Durarara tiene una forma extraña de ser contado a través de las imágenes en determinados momentos parte la pantalla en dos y aparece un Chat donde vemos que chicos del distrito comentan sobre la leyenda urbana del motociclista fantasma y sobre la cantidad de suicidios entres los chicos que se conocen por Internet.

En definitiva el Motociclista fantasma es un verdadero vengador aparece cuando las cosas se ponen mal, para salvar a la chica y castigar a los malos, si es humano o no es un incógnita y en caso de que lo sea desconocemos su identidad.

Durarara, bien contada poco usual pero bien contada, buena animación excelente calidad, y aunque solo tiene un capitulo se los regalo para que hablen por ustedes mismos.

Están en idioma original con subtítulos en español  recopilado en  tres partes y lo encontramos en el popular youtube

Durarara Parte 1

Durarara Parte 2

Durarara Parte 3

0 comentarios sobre “Llega el Anime Durarara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *