Lanzamiento de Dance in the Vampire Bund

Dance in the Vampire Bund

Simplemente espectacular en calidad de imagen y sonido ya se emitieron los dos  primeros episodios y les diré que  espectacular.

Con respecto a la trama de Dance in the Vampire Bund trata sobre una Princesa vampira gobernadora de la raza, que usando una enorme fortuna solucionas los problemas económicos de la nación, y se gana el derecho a crear su propio distrito donde pretende que todos los vampiros del mundo vivan en el.

Esto traerá miles de problemas y conflictos entre los humanos y los vampiros, la saga trata un problema bien actual aunque orientado a la fantasía, la discriminación y las diferencias entre razas, cosa que para los humanos parece moneda corriente.

Además Dance in the Vampire Bund nos muestra la lucha incondicional por un ideal La princesa se encuentra entre la espada y la pared, cuando antes de realizar el anuncio al mundo de la existencia de su raza y su paso de la clandestinidad a la luz publica, los terroristas y los clanes rivales se complotan en su contra para echar por tierra toda esperanza de una convivencia pacifica y racional de las dos razas.

La historia y la idea original son de TAKAMI Nozomu. y como los lectores de su versión manga esperaban es sencillamente una obra de arte y un deleite visual

Tiene de todo lo que le podemos pedir a un buen Anime, cuida absolutamente todo hasta el mínimo detalle.

Dance in the Vampire Bund mezcla los géneros Ecchi, Acción, GORE y Romance, y sin duda al ser una producción de LOLICON tiene su valor agregado y su cuota en nuestra agenda.

Que mas les puedo decir tienen que verlo ustedes mismos. Aquí les dejo el primer capitulo en idioma original y con subtítulos en español  fraccionado en tres partes en el popular youtube

A disfrutar de Dance in the Vampire Bund

Dance in the Vampire Bund Parte 1

Dance in the Vampire Bund Parte 2

Dance in the Vampire Bund Parte 3

0 comentarios sobre “Lanzamiento de Dance in the Vampire Bund

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *