Estreno 2010 Baka to Test to Shoukanjuu

Este súper estreno 2010 nos trae una mezcla de magia, aventura y por supuesto una más que entretenida historia en apariencia diría que será todo un éxito peor eso lo podremos evaluar luego que la serie se pare firme en las cadenas televisivas y analizaremos su repercusión.

El anime Baka to Test to Shoukanjuu es una adaptación de las novelas Baka to Test to Shoukanjuu, escritas por Kenji Inoue e ilustrada por Yui Haga.

Y la historia que nos cuenta Baka to Test to Shoukanjuu  es de lo mas entretenida cuenta que nuestro protagonista Akihisa Yoshii se encuentra entre los estudiantes mas tontos de su clase  en la escuela a la asiste.  Akihisa Yoshii es un tanto particular puesto que en este instituto enseñan a los alumnos a invocar bestias que luchan a su lado, de ahí que nuestra historia se basa en parte en la magia.

Como contamos antes, este chico es realmente malo en la escuela saca solo ceros, es insuperable en su ineptitud, entonces nuestra historia cambia repentinamente con la aparición de una chica brillante además de guapa y con esto quiero decir muy guapa, Mizuki Himeji quien sufre una fuerte fiebre durante un examen.

Esto hace que esta hermosa chica abandone su prueba sacando la nota más baja de su clase lo que la promueve al grupo de los incompetentes en donde se encuentra por supuesto nuestro amigo Akihisa Yoshii.

El grupo de los mas malos de la escuela es sin duda de lo peor, la clase se encuentra totalmente deteriorada e incluso faltan materiales para dictar las clases esto se debe a que como no obtienen resultados tampoco se les aportan recursos.

Nuestro protagonista de Baka to Test to Shoukanjuu y con la ayuda de esta hermosa y talentosa chica Mizuki Himeji diseñan innumerables cantidad de planes que llevan en practica, para intentar derrotar a la clase numero uno de la escuela de la cual Mizuki Himeji fue quitada y nuestro protagonista no estima mucho.

Un Anime divertido lleno de cosas increíbles y con muchos valores humanos realmente recomendable pero vean por ustedes mismos les regalo el primer capitulo con subtítulos en español.

Hasta la próxima…

0 comentarios sobre “Estreno 2010 Baka to Test to Shoukanjuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *