Broken Blade

Broken Blade

Este 2010 nos depara muchas sorpresas entre ellas el popular Manga Broken Blade.

El manga de Yunosuke Yoshinaga llego a la fama siendo muy popular entre sus lectores por la versatilidad y formas distintas a la hora de narrar la historia.

Broken Blade o también conocido como Break Blade llega al Anime, en un proyecto en un principio de 6 películas en alta calidad que prometen ser un derroche en calidad técnica.

Es así como continua la larga carrera de convertir los éxitos del Manga en popular Anime con otro espectro de llegada al público y de forma masiva.

Broken Blade se enmarca en un mundo diferente y robótico, la magia esta patente a lo largo de toda la historia, dentro de los personajes que muestra la historia encontramos a Rygart Arrow que cuenta con una habilidad especial y sumamente particular, es el único capaz de encender el cuarzo que mantiene funcionando a las maquinas de este mundo imaginario de Broken Blade.

Los Reyes de Krisna son viejos amigos del poco común Rygart Arrow, nuestra historia pegara un vuelco diferente y trascendental cuando aparezca en escena un joven de nombre Zess, que lidera las facciones de un ejército rival y planea un ataque contra el reino.

Los porque de esta guerra que esta por venir no parece sumar mucho a la historia pero si sabemos que un gigantesco ejercito se prepara para arrasar con todo y con todos, enormes armaduras robóticas componen este ejercito de miles de soldados.

Mientras esto ocurre, Arrow sólo se preocupa por su propio camino por su historia de vida particular sin recaer en lo general que aunque no quiera aceptarlo lo afectaría directamente.

Es entonces en medio de este contexto que se interpone en el camino de Arrow un poderoso mecha que solo el es capaz de pilotar y que volcara la balanza de esta batalla a su favor.

Un historia interesante, por lo que vimos en el Manga y se si mantiene el estilo bien contada, Broken Blade tiene características futuristas y contiene mucha acción un complemento ideal para hacer este Anime sumamente entretenido.

Les regalo el trailer de este lanzamiento que se retraso y esperamos para este año, a ver que opinan ustedes.

0 comentarios sobre “Broken Blade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *