Denpa Teki na Kanojo

denpa

El pasado 3 de diciembre se estrenó en Japón la segunda OVA de Denpa Teki na Kanojo, una serie que te llega bastante hondo y con la que puedes ver cómo una persona llega a comportarse de forma muy diferente según las otras personas que están cerca de él (es decir, no te comportas igual en el trabajo que con tus amigos, o con tu familia).

Sinopsis de Denpa Teki na Kanojo (de MCAnime): Según la teoría psicoanalítica, a lo largo de nuestro desarrollo (sobretodo en la infancia) nos vemos inmiscuidos en diferentes momentos que nos marcan para siempre. De ellos se destacan los “rasgos” que quedan en nosotros de las 3 principales enfermedades: La neurosis, la histeria y la psicosis que nos dan el carácter y la forma de ser.

Ame es una chica fascinada con el mundo de la realeza y la fantasía, Juu es un chico solitario que sufre el estigma de las personas conflictivas, aterrador ante los demás y se aterra a si mismo, sin conocerse adecuadamente. Ambos se enfrentarán a un asesino en serie que ronda en su ciudad.

0 comentarios sobre “Denpa Teki na Kanojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *