Gintama La Pelicula Confirmada para el 2010

La interminable serie anime de televisión Gintama la cual posee más de 180 episodios transmitidos hasta el momento y se espera que vendrán mas para la próxima primavera. En concreto, se dice que habrá una película anime titulada Gintama: Shinyaku Benizakura-Hen (Gintama: Benizakura arco – un Nuevo recuento) y esta se ha confirmado para tener su debut en Japón para el año 2010 durante la Semana de Oro – que dura desde el 29 de abril hasta el 5 de mayo.

gintama-movie-02

Así que ahí lo tienen: el rumor de que comenzó el mes pasado ya se ha formalizado concretamente, pues ya la Warner Bros abrió un sitio web oficial para la próxima película.

Algunas personas perspicaces notaron que el dominio de “Gintama-” movie.com había sido registrado por Warner hace un mes, el 5 de octubre. Y un par de semanas más tarde, una adaptación cinematográfica de Gintama habia sido publicada pues tambien este se hizo de manifiesto en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. De esta manera el resultado de esta semana fue bastante predecible …

Al igual que con la serie de TV, el estudio Sunrise será también la empresa productora de esta película – donde se dice que será una pelicula muy bien formada para los que se animan a esta nueva versión de la historia Benizakura.

0 comentarios sobre “Gintama La Pelicula Confirmada para el 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *