El Manga Break Blade Tendrá Su Modo Anime

El 6 º volumen del manga Break Blade fue lanzado no hace mucho en Japón por Flex Comix, y con él llegó el anuncio de que habrá una adaptación anime en camino. O al menos asi parece, si te gustan los animes al estilo fantasía y Mechas pues deberias de estar al pendiente de este manga que personalmente, por su historia es preferible verlo en modo anime mas que en el manga (no digo que el manga sea malo) sino por el modo de acción que este tiene que nos atrae.

break-blade-manga

Su Autor: Yunosuke Yoshinaga, el manga se serializa desde el 2006. A principios de este año la compañia Norte Americana Manga CMX ha confirmado sus planes para publicarlo en Estados Unidos, a partir de unos meses en realidad, bajo el título de Broken Blade (Aun siguen los Norteamericanos cambiando los Nombres verdaderos de los animes). Asimismo, presentaron este esquema generoso de la historia del manga.

Rygart Arrow es el único en su mundo que no posee la capacidad de obtener poder por medio de un cuarzo, la cual es la fuente de energía que hace que todas las máquinas funcionen. No obstante, está muy bien conectado. El rey y la reina del País de Krisna son sus amigos desde la universidad. Zess también lo es, pero es el hombre que está dirigiendo un ejército en el reino vecino para atacar a Krisna.

¿Cómo llega a pasar todo esto? Hay poco tiempo para reflexionar sobre las consecuencias que el ejército de gigantes podría hacer a Krisna, pues la batalla se centrará en ataques de Bestias Mecanizadas. Arrow interfiere en el camino de la batalla – y se consigue con un Mech antiguo y muy poderoso que nadie todavía no ha podido encontrar la manera de hacer funcionar. Sin embargo, su afinidad natural por el mecanismo de funcionamiento de este hace que el mech vuelva en si y Arrow pueda convertirse en el personaje más importante de todos “.

0 comentarios sobre “El Manga Break Blade Tendrá Su Modo Anime

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Pingback: FrikiBlogs » El Manga Break Blade Tendrá Su Modo Anime | stnyusu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *