Yuka Muraishi estará en el Salón del Manga de Barcelona

Nota de prensa:

¡LA CANTANTE JAPONESA YUKA EN CONCIERTO DURANTE EL SALÓN DEL MANGA!

Un año más, una estrella de la música pop japonesa visita el Salón del Manga. Para esta edición será la cantante Yuka quien, en colaboración con Selecta Visión y Ficomic, ofrecerá un repertorio de sus temas más conocidos ante los asistentes al evento.

Yuka (10 de diciembre de 1970), conocida también como Yuka Muraishi o Yuka Sato, comenzó su carrera como cantante de estudio a los 20 años. Es una cantante japonesa conocida popularmente por interpretar el tema Mirai no Kioku, el opening del anime Kiddy Grade. También ha interpretado temas para animes como Desert Punk, Dragon Ball Z o Kiteretsu, serie de 331 episodios basada en un manga del autor de Doraemon. Casada desde el año 2000 con el batería Muraishi Masayuki, ha trabajado como corista para cantantes japoneses de primera línea, como Telma Aoyama y Yumi Matsugaya. En la actualidad, encamina su carrera hacia la música jazz.

La agenda de Yuka durante el Salón del Manga será la siguiente:

Viernes, 30 de Octubre
13.00h a 14.00h. Encuentro con los fans. Sala de actos.
18.30h a 19.00h. Concierto en el escenario. Poliesportiu del Centre.
19:45h a 20:45h Sesión de Firmas en el stand de Selecta Visión.

Sábado, 31 de Octubre
18.00 a 19.00. Concierto en el escenario. Poliesportiu del Centre.
19:45h a 20:45h Sesión de Firmas en el stand de Selecta Visión.

Entre las canciones que Yuka interpretará se encuentran sus trabajos más emblemáticos para la discografía de Dragon Ball Z como son “BRAIN DANCE”, “PLEASE ISSHOU NO ONEGAI”, “ROLLER – THROUG 55” o “KIMI GA HERO (La cual cantaba junto a Hironobu Kageyama). También podremos disfrutar de su último trabajo “MIRAI NO KIOKU”, opening de la serie “Kiddy Grade” o de la clásica y pegadiza canción de la serie “Kiteretsu”. Para terminar YUKA nos sorprenderá también con versiones de las más famosas canciones del Anime de todos los tiempos como son “ZANKOKU NA TENSHI NO TEEZE” de la serie “Neon Genesis Evangelion”, “YAKUSOKU WA IRANAI” de la seie “Tenku no Escaflowne” o “MOONLIGHT DENSETSU” de la serie “Sailor Moon”.

¡¡Todo un festival de canciones que ningún fan incondicional del anime debe perderse!!

0 comentarios sobre “Yuka Muraishi estará en el Salón del Manga de Barcelona

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Pingback: FrikiBlogs » Yuka Muraishi estará en el Salón del Manga de Barcelona | stnyusu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *