IV Salón del Manga de Valencia

salon-valencia

Hoy nos hemos enterado de las fechas en las que se va a celebrar el IV Salón del Manga de Valencia que tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre en la Feria de Valencia.

La nota de color la ponen los propios asistentes, que pueden acudir cosplayeados (disfrazados) de sus personajes favoritos, optando a ganar un viaje a Japón o un viaje a Brasil para participar en un concurso de cosplay a nivel mundial.

Selecta Visión tendrá un stand de venta con su catalogo, también las tiendas mas importantes de España acudirán como en anteriores ocasiones al evento a ofrecer el mas diverso material relacionado con el manga y la cultura japonesa.

Exhibiciones de artes marciales, taller de caligrafía japonesa, taller de dibujo manga, aprender a jugar a go o a shogi son unas de las muchas actividades que se podrán disfrutar en el evento.

Los videojuegos son una parte importante del evento, el visitante podrá participar en los torneos o en el juego libre durante todo el horario del evento.

En lo referente a la música, se podrán disfrutar de videojuegos musicales y de actuaciones relacionadas con Japón, dándole un gran abanico de sonidos venidos del país nipón.

Además, proyectarán las ultimas novedades de películas de anime que hayan aparecido en el mercado en alta definición por primera vez en Valencia.

0 comentarios sobre “IV Salón del Manga de Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *