Animax y su propuesta para el verano

animax

Sabiendo que las vacaciones de muchas y muchos se acerca y que apenas quedan unas semanas para poder disfrutar de 3 meses de vacaciones, aquellos que hayan salido bien del curso, Animax ya ha dado a conocer cuáles van a ser las propuestas en cuanto a anime este verano, cosa que os pasamos a relatar.

  • 2 de julio, 21 horas: Blood+,que, ahora que están de moda los vampiros, seguro que llamará la atención. La serie está basada en Blood, el último vampiro, una película que puedes encontrar en España en dvd.
  • 14 de julio, 20.30 horas: Naruto, con la emisión de un doble episodio todos los martes.
  • 24 de julio, 20.30 horas: Musculman: la nueva generación, también en doble episodio. Es la misma serie de Musculman, pero renovada.
  • 12 de agosto hasta el 21 de agosto, a las 18.45 horas, especiales de anime de la serie Hunter x Hunter. Posiblemente después sean las películas de Inuyasha.
  • 13 de agosto, 21.25 horas: Los caballeros del zodiaco, Batallas de Asgard.Al comienzo de esta nueva etapa un Cosmos maléfico trata de incitar a Hilda, sacerdotisa de Asgard, a combatir a Atenea y sus Caballeros. Ante la negativa de la joven, se apodera de ella. Más tarde, en su ascenso hacia el palacio de Hilda, los Caballeros de Bronce encuentran a su primer adversario: el gigantesco Thor de Phecda y sus poderosas hachas.

0 comentarios sobre “Animax y su propuesta para el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *