Ai Yazawa deja sus mangas por enfermedad

0

ai-yazawa

Hoy te tenemos una mala noticia que esperamos podamos darte de nuevo, pero al contrario. Se trata de la mangaka Ai Yazawa, autora de Nana, que ha dejado sus mangas pausados debido a una enfermedad de la que necesitará varios meses de tratamiento y de descanso.

Por lo que parece no comentan qué enfermedad es la que tiene su autora pero eso de pie a muchas especulaciones en ella. Lo que sí comentan es que volverá pronto aunque no quieren dar una fecha concreta (para no pillarse los dedos, claro).

Desde aquí le deseamos a Ai Yazawa una pronta recuperación y que vuelva prontito a darnos más historias sobre Nana y sobre muchos otros mangas.

0

0 comentarios sobre “Ai Yazawa deja sus mangas por enfermedad

  • Pingback:Bitacoras.com

  • el 17/09/2009 a las 6:18 am
    Permalink

    Ojalá que no sea nada grave lo de Ai Yazawa… tiene que terminar Nana!!! Me quede picada, no es justo, ya quiero que salga el cap 85!!

    0

    Respuesta
  • el 20/10/2009 a las 10:38 pm
    Permalink

    Noo! Ojala Ai Yazawa se mejore pronto! me encantan los mangas que hace y es una de mis mangakas favoritas. Ademas, me quede con mucha intriga en Nana. JUSTO NOBU IVA A TERMINAR CON ASAMI! x.x y en una de esas vuelve con hachi 😛

    0

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *