Viajar a Japón, documentos necesarios

pasaporte

Para viajar a Japón algo fundamental y que debemos tener en cuenta es la cantidad de documentos que nos hace falta tener para poder entrar. Lo primero es tener un pasaporte en regla con más de 6 meses de tiempo antes de que caduque.

Una vez en Japón antes de bajar del avión las simpáticas azafatas te entregan un bonito papel en el que además de decir si te quedas en un hotel o en casa de un conocido también pondrás datos de lo que llevas y demás.

Luego en el aeropuerto te entregan un visado que se llama Landing Visa con la que podrás estar en Japón hasta 90 días si tienes la suerte de tener a alguien con quien quedarte y así poder conocer el país a fondo. No puedes quedarte más tiempo ya que de lo contrario te buscan.

landing-visa

Como ven no hace falta tan sólo un pasaporte y la Landing Visa por lo que es fácil entrar en Japón pero siempre debes saber que los japoneses se toman muy en serio todo lo relacionado con la seguridad para evitar que terroristas entren al país ya que, por desgracia, puede pasar.

0 comentarios sobre “Viajar a Japón, documentos necesarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *