Tower Cocoon Tokyo o la Torre Capullo

0

tower1

En Tokyo están acabando de construir una torre de nombre bien curioso ya que se trata de la Tower Coccoon Tokyo que en español viene a ser la torre Capullo. Es una torre con un diseño muy moderno y novedoso y es desde luego una construcción que llama mucho la atención en Tokyo.

Esta torre ya se encuentra terminada actualmente en cuanto al exterior se refiere aunque por dentro todavía le falta hasta que en 2009 la finalicen.

tower3tower2

Es una torre que tiene una altura de unos 203 metros y además cuenta con 50 plantas. La estructura de esta torre estará preparada para soportar los fuertes terremotos que se suelen producir en Tokyo así como aguantar los fuertes vientos. La tecnología en ese sentido está muy preparada en Japón ya que tienen mucha experiencia con ello.

Será sin duda una de las atracciones de la ciudad ya que además del diseño el nombre es bien curioso y se puede buscar un segundo significado. Es sin duda una de las grandes construcciones de Tokyo y los japoneses ciertamente no saben lo que inventar ya.

0

0 comentarios sobre “Tower Cocoon Tokyo o la Torre Capullo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *