Templo del Pabellón Dorado de Kyoto

templo1

Un interesante templo nos lo podemos encontrar en Japón. Se trata de un templo que data de 1397 y hoy todavía se conserva en muy buen estado. Es el Templo del Pabellón Dorado es uno de los grandes monumentos de Kyoto.

Es un lugar turístico muy importante ya que su belleza exterior es muy notable y desde luego vienen de todas partes del mundo los turistas para poder ver de cerca este templo tan bonito.

Además de ser un templo hermoso por fuera también por dentro es muy hermoso y además guarda un misterio que no puede se visto por nadie. Se trata de un tesoro guardado desde hace muchos siglos.  Es nada menos que la tríade del Shaka Buda que es una de las grandes reliquias de Buda.

Es un templo que es muy famoso ya nada más por el nombre ya nos dice mucho y al verlo desde luego disfrutamos ya que es un templo muy hermoso con esa cubierta dorada que le da un aspecto tan clásico como hermoso. Además la vegetación verde de los alrededores lo hace todavía más interesante.

0 comentarios sobre “Templo del Pabellón Dorado de Kyoto

  • Pingback: Bitacoras.com

  • el 29/12/2009 a las 8:49 pm
    Permalink

    HOLA, DI CON LA PAGINA YA QUE BUSCABA INFORMACION SOBRE ESTE TEMPLO, SOY CERAMISTA Y HE REALIZADO UN MURAL DE ESTE TEMPLO CON EL PAISAJE LINDANTE, POR LO CUAL QUERIA OFRECERLO EN VENTA, SI DE CASUALIDAD ME PUEDE ENVIAR ALGUN SITIO DONDE OFRECERLO, ESTARE MUY AGRADECIDA.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *