Park Hotel Tokio: en el centro de Tokio

park-hotel-tokio1

El  Park Hotel Tokio es un hotel lujoso para todo aquel turista que quiera alojarse cómodamente en el centro de Tokio. Al lado del hotel van a poder encontrar la estación de tren muy cerca así como la estación del metro que les permitirá desplazarse cómodamente y poder así conocer la ciudad. Es además un hotel confortable y que le gustará mucho al turista.

Este hotel está situado en un curioso emplazamiento ya que se encuentra en todo lo alto de la conocida torre de comunicaciones Shiodome Media Tower por lo que es un hotel de alturas. Además el turista podrá encontrar aquí un hotel muy moderno en cuanto a tecnología.

park-hotel-tokio2

Tiene 264 habitaciones en las que el turista podrá encontrar un completo cuarto de baño, televisión, cerradura magnética, minibar y desde luego algo muy interesante es poder mirar por la ventana y observar las estupendas vistas. Seguro que te sorprenden.

park-hotel-tokio3

Junto al hotel además de poder trasladarse cómodamente también se podrán encontrar una serie de restaurantes además del que tiene el propio hotel que es muy bueno donde poder saborear sabrosas comidas japonesas principalmente. Es un hotel muy completo y para el turista que quiera estar cómodo durante su viaje.

0 comentarios sobre “Park Hotel Tokio: en el centro de Tokio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *