Nishiki Ichiba, el mercado de Kyoto

nishiki1

Si son turistas curiosos y que quieren investigar lugares interesantes en Japón les aconsejo a su paso por Kyoto un estupendo y popular mercado que además es muy completo. Se llama  Nishiki Ichiba. Aquí van a poder encontrar todo tipo de productos típicos japoneses ya que es donde ellos hacen sus compras a diario.

Por ejemplo hay pescado fresco de diversos tipos, especies y todo tipo de condimentos y acompañantes que puedan imaginar para realizar los platos japoneses. Es una delicia poder ver tanta variedad.

nishiki2

El mercado no es uno de esos pequeños mercados que nos podemos encontrar ya que tiene más de 100 puestos por los que el turista que desee visitar este mercado se podrá entretener un buen rato. Recuerden que el mercado abre todos los días excepto miércoles o domingo con un horario de 9 de la mañana a 17 horas.

Sin duda un lugar interesante para conocer en vivo muchos aspectos de la gastronomía japonesa ya que desde luego resulta muy apasionante poder ver en un sitio alimentos japoneses tan variados.

0 comentarios sobre “Nishiki Ichiba, el mercado de Kyoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *