Hotel cápsula, líder en el aprovechamiento de espacio

hotel-capsula

Si les apetece poder dormir en un hotel curioso y exótico de Japón les recomendamos un hotel en donde dormir es una auténtica aventura.

No es un hotel recomendable para los que quieran alojarse en un lugar amplio ya que os hablo de un hotel cápsula que son muy populares en tierras japonesas ya que usualmente los habitantes suelen quedarse cuando viajan a otra ciudad en estos hoteles tan curiosos.

hotel-capsula2

Este hotel tiene habitaciones en forma de cápsulas en donde el turista duerme sólo y casi no cabe ya que es muy estrecho. Es una experiencia curiosa el poder dormir prácticamente en lo que sería un ataúd aunque tampoco hay que exagerar.

En Japón es algo muy habitual ya que los japoneses son unos fanáticos del espacio y le gustan ahorrar y hacer las cosas en el mínimo espacio.

capsulehotell

Si quiere vivir una experiencia única y dormir en este hotel cápsula lo podrá hacer por 25 euros tan sólo.  Es digno de visitar aunque debe asegurarse de que dejen entrar a mujeres ya que la cultura japonesa en este sentido es algo “chocante” y hay que entender sus costumbres. Es algo peculiar y muy recomendable para probarlo.

0 comentarios sobre “Hotel cápsula, líder en el aprovechamiento de espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *