El inodoro electrónico japonés

inodoro

Un curioso objeto que es alucinante para quien no lo conoce es su famoso inodoro. El inodoro japonés. Seguramente es un objeto que lo habrás visto en alguna película típica japonesa o algún documental.

Muchos turistas le tienen miedo a este aparato pero no se asusten ya que es muy fácil de usar y además decir que es muy agradable según comenta. Lo primero que debemos tener en cuenta es que consta de varios botones y cada uno tiene una función específica por lo que debe ser pulsado en el momento oportuno.

inodoro2

Uno de los botones que se puede ver en la imagen corresponde a un estupendo chorro de agua que se dirige exactamente donde ustedes están imaginando ahora lo que supone una experiencia realmente única. También hay un botón para parar ese chorro de agua y algunos más.

No es un inodoro muy complicado de usar ya que con un poco de práctica seguro que lo controlas. Además el chorro se puede controlar la intensidad con la que la quieres por lo que es ideal.

Además otra curiosidad es que en la zona donde nos sentamos tiene una temperatura muy agradable ya que es un asiento térmico que la verdad cuando hace frío es ideal para no pasar un mometo malo de sentarnos en un asiento helado.

0 comentarios sobre “El inodoro electrónico japonés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *