5 sitios donde descargar/ver manga y anime

chibi-tv

Los que somos aficionados al manga y al anime sabemos de algunos lugares (que normalmente están en nuestra lista de favoritos) para descargar mangas y animes pero… ¿y si eres nuevo en esto?

Es por eso que, para todos y todas aquellas que acaban de encontrar esta afición, o para aquellos que quizás no saben dónde buscar, os dejamos un listado con los x sitios donde podéis conseguir mangas y/o animes.

  1. Páginas de scanlations o fansubs. Son las que tienen los mangas y capítulos de anime antes que nadie porque son ellos quienes se encargan de traducirlos. No os podemos citar todas las url porque no acabaríamos nunca pero poniendo en el buscador de Google el título del manga os pueden salir perfectamente (suelen ser los primeros en salir).
  2. El Rincón del manga. Es un lugar donde, para descargar, antes has de registrarte pero merece la pena. Dispone de muchos mangas y animes de cualquier género, desde el hentai, shojo, yaoi, shonen, seinen, etc.
  3. MCAnime.es. En esta web encontrarás miles de series, no sólo las más modernas, sino también las más antiguas como puede ser Candy Candy, Johnny y sus amigos, etc. Las tienes también en distintos idiomas y formatos por lo que puedes encontrar el que más te apetezca tener. Que no te engañe el título, hay una sección también para manga.
  4. Foros de descargas. En este caso podemos encontrar varios tipos, unos que sean de descargas en general (y habilitan la sección de anime/manga) y otros específicos de anime y manga (pueden especializarse en un género pero permitir otros tipos de mangas / animes).
  5. Crunchyroll. Se trata de una página web en la que se pueden ver miles de capítulos de miles de series de manera online (aunque seguro que hay alguna forma de acabar descargándolos como ocurre con youtube). En este caso también tienes que registrarte para tener acceso a todas las series que suelen encontrarse subtituladas (en varios idiomas).

0 comentarios sobre “5 sitios donde descargar/ver manga y anime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *