Templo Kinkaku-ji, Kioto

templo2

Templos hay muchos en Japón pero uno muy peculiar y bonito de ver es el Kinkaku-ji que se encuentra en Kioto. Además de este nombre este templo recibe el nombre de Rokuon-ji que es además su nombre original. Es realmente muy antiguo ya que este templo data de 1397 y en un comienzo fue destinado para el descanso de Shogun Ashikaga Yoshimitsu.

A lo largo de sus historia el templo ha sufrido numerosos incendios. Por suerte hoy sigue estando en buenas condiciones y los turistas pueden apreciar toda su hermosura y grandeza.

templo1

El templo consta de tres plantas. La primera se llama Cámara de las Aguas y lo que el turista puede contemplar es una decoración al estilo japonés más clásico. Luego nos encontramos con la segunda planta que se llama la Cámara del viento y tiene una decoración al estilo samurai. Por último nos encontramos con una tercera planta que se llama Kukkyoo-choo y el atractivo es que alberga nada menos la tríada de Budas junto con otras 25 figuras Bodhisattvas.

El templo es muy recomendable para visitar. El turista podrá hacerlo desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. La entrada tan sólo cuesta unos 2,5 euros y 2 para niños y estudiantes.

templo3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *