Shinkansen o tren bala, viaja a toda velocidad por Japón

shinkansen

En Japón una de las cosas que más sorprende es su tren llamado Shinkansen o tren bala. Es un medio de transporte seguro y muy veloz. Como curiosidad es bueno saber que este tren alcanza la importante velocidad de 500 km/h. Desde luego una gran velocidad pero aún así podrás ir viendo el paisaje agradablemente.

Se usa muy frecuentemente para recorrer distintos lugares dentro de Japón ya que es un medio de transporte muy cómodo. Puede salir algo más caro un trayecto en este tren pero merece la pena. Para poder adquirir los billetes de este tren los podrás comprar en numerosos puntos de venta que hay en las principales estaciones. Además puedes comprar un billete normal o turista. La diferencia radica en que si compras el de turista podrás viajar mucho más cómodo pero te va a costar bastante más caro. El billete normal suele ir bien para los turistas ya que está a un buen precio.

Ya lo saben si quiere viajar realmente cómodos y poder ir de una ciudad a otra de Japón en pocas horas podrán usar este estupendo tren. Además durante el trayecto podrán disfrutar de todo lo hermoso de Japón a través de sus paisajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *