Okonomiyaki, tortilla en Japón

okonomiyaki

Hoy vamos a recomendar un plato muy típico en Japón y que se asemeja a un alimento que solemos comer en España y otros países como es la tortilla. No es exactamente una tortilla pero guarda ciertas similitudes. Se llama okonomiyaki y es realmente un plato muy tradicional en aquellas tierras tan mágicas y con tantos alimentos estupendos.

Se hace con una base de huevo junto con ingredientes tan variados como gambas, carne, verduras ya dependiendo de la zona donde lo hagan. Además lleva una base de harinas para que queden bien homogéneos todos los ingredientes. Todo esto lo hacen a la plancha y el resultado es realmente exquisito y un plato muy digno para probar. Es muy popular entre los japoneses y muchos quizás no lo conozcan pero merece ir y probarlo.

Ya saben que cuando visiten Japón no deben olvidarse de pedir el okonomiyaki que aunque es complicado de escribir y de pronunciar es algo delicioso y se encuentra fácilmente ya que es un plato muy típico. Además es un plato muy económico por lo que no se le puede pedir nada más ya que además del buen precio tiene buen sabor y es muy fácil de encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *