Kuroshitsuji: Phantom & Ghost

kuroshitsuji-phantom-ghost-20090113063105731_640w

Todos aquellos que siguen el manga y el anime de Kuroshitsuji están de enhorabuena y es algo por lo que estarlo porque, a parte de ese manga creado por Yana Toboso, y esa adaptación al anime, a partir de marzo del 2009 tendrá también un videojuego de la mano de Square Enix.

El título del mismo será Kuroshitsuji: Phantom & Ghost, que estará disponible para Nintendo DS.

El juego nos contará la historia de Sebastian Michaelis, un mayordomo demoniaco al servicio de Cielo, un huérfano con el que hizo un pacto. La trama se irá desarrollando de manera original ya que se van a crear nuevos personajes y situaciones para el videojuego, que aunque seguirán la línea del manga y el anime, quizás puedan cambiar. De hecho, en este videojuego podremos dirigir a dos personajes: Cielo o Sebastian (y por ende conocer dos perspectivas del juego).

kuroshitsuji-phantom-ghost-20090113063054778_640w

A su vez también nos encontraremos con misiones y minijuegos, más característicos de la Nintendo DS. Lo que no sabemos es si este juego hará uso de todas las novedades de la Nintendo DSi o seguirá en la misma línea que la Nintendo DS.

En cuanto al precio del videojuego, y recordando que sale en Japón el 19 de marzo (con lo que habrá que esperar hasta que salga en Europa, si es que llega), se dice que habrá dos versiones, una normal que costará unos 5500 yenes (43 euros) y una edición especial (que es muy difícil que llegue a Europa) con el anillo de la casa Phantomhive, cartas con el sello de la familia y un colgante para el móvil, además de algunas tarjetas y pegatinas de Kuroshitsuji).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *