Final Fantasy VII: Advent Children, anuncio de la versión extendida

Creo que, quien más y quien menos, puede recordar la película de anime (o animación 3D) de Final Fantasy VII: Advent Children pues es una de las pocas que llegó sin problemas a España y en un corto periodo de tiempo.

Final Fantasy VII: Advent Children es la película secuela del juego Final Fantasy VII,para Playstation y PC y forma parte de una serie de entregas para ampliar la historia de Final Fantasy VII constituyendo la “Compilation of Final Fantasy VII”.

La película se inicia dos años después de los sucesos ocurridos en el juego de Final Fantasy VII, con el protagonista Cloud, quien vive ahora solo en la abandonada ciudad de Midgar. Los supervivientes del desastre de hace dos años se han trasladado a las afueras de la ciudad creando un megasuburbio llamado Edge.

Cuando está por las calles es atacado por tres individuos que le recriminan estar escondiendo a “Madre” pero él no sabe de lo que hablan. Cuando por fín se deshace de ellos recibe una llamada de Tifa y todo el misterio va desvelándose.

Pues bien, te hablamos de esta película porque en Japón pronto se estrenará Final Fantasy VII: Advent Children, versión extendida, y en las televisiones ya se ha podido ver el anuncio que sirve de promo para la misma donde nos encontramos con escenas inéditas y, como sorpresa, la demo jugable del nuevo videojuego de Final Fantasy, Final Fantasy XIII.

Si no nos equivocamos, la nueva película saldrá el próximo 16 de abril en Japón.

Vía.

0 comentarios sobre “Final Fantasy VII: Advent Children, anuncio de la versión extendida

  • Pingback: pligg.com

  • Pingback: nyusu.noticia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *