Estadio Tokyo Dome

tokyo-dome

Paseando por Tokyo no sólo nos encontramos con bonitos monumentos y estupendas vistas sino que también existen estadios tan extraordinarios que merece la pena visitar como el Tokyo Dome que está situado en Bunkyo Ward.

Es un estadio muy popular en Tokyo y además tiene una capacidad de nada menos para 55.000 espectadores que se puedan dar cita a los muchos eventos que este estadio alberga.

Por ejemplo aquí jugó el equipo local que se llama Los Gigantes de Yomiuri y es un equipo de béisbol que es lo que más gusta respecto a deporte.

De todos modos en este estadio se juegan partidos de muchos deportes como el baloncesto, fútbol americano, lucha libre, artes marciales, demostraciones de Kickboxing, carreras de camiones incluso conciertos de música. Nunca un estadio había tenido tantos usos como lo tiene este.

En este estadio han cantado artistas como U2, Britney Spears, Celine Dion, entre otros muchos. Es un lugar que además ofrece al turista un Salón del Béisbol japonés donde podrá conocer toda la historia de este deporte en el país. Es sin duda un lugar para conocer ya que tiene mucha tradición y es muy popular en Tokyo, Japón y en otros muchos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *