Castillo Himeji, atracción de turistas

0

castillo-himeji

Un sitio en Japón donde la tranquilidad es algo que se da con mucha frecuencia es en el castillo Himeji que además es uno de los grandes atractivos de todo Japón.

Está situado en Himeji a unos 47 km de Kobe y además como curiosidad comentar que es el edificio más antiguo de todo Japón ya que su fundación fue en la época medieval y ha resistido el paso de tantos siglos hasta el día de hoy.

Es un castillo que desde lejos podemos observar su majestuosidad ya que es bastante grande y desde cerca los que tengan la suerte de verlo es realmente bonito. Este castillo fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1993 y a partir de ese momento el número de turistas subió y sigue subiendo hoy. Sin duda es el monumento más visitado de todo Japón y más popular.

En Japón es muy popular ya que en ocasiones ha salido tanto en series de telelevisión con en algunas películas. Sin duda es una joya de la cultura japonesa y si visitas la zona te servirá como dato que sólo se puede visitar su interior en los primeros días de agosto ya que celebran la fiesta de este castillo.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *