Cajeros automáticos para el cambio de moneda

cajero

Cuando vamos a un país extranjero algo importante es pensar en la moneda oficial de ese país y antes de salir de viaje es importante cambiar algo de dinero para poder irlo gastando independientemente de cuando estemos en el país poder irlo cambiando a medida de que nos haga falta. Es un tema importante saber los lugares donde podemos cambiar los euros por ejemplo en la moneda oficial de Japón que es el Yen.

Una vez ya en Japón podemos ir a cualquier cajero automático ya que nos podrán cambiar y poder obtener yenes de una manera bastante económica. Lo que te cobran por este cambio asciende como mucho al 5% por lo que no está nada mal. Mediante tu tarjeta de crédito o débito podrás cambiar tranquilamente a un coste bajo. Otro consejo es que para cambiar dinero lo hagas de una vez ya que es mejor y te ahorrarás el tener que pagar más. Ese dinero lo guardas en un sitio seguro y lo sacas a medida de que te haga falta.

Así de fácil es poder cambiar dinero en tu viaje a Japón ya que siempre aunque te lleves cierto dinero luego te podrá hacer falta más. Además otro buen consejo es informar a tu banco de que te vas de viaje ya que al sacar dinero en un país extranjero puede parecer una operación sospechosa y te puedan bloquear la tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *