1º Concurso Nacional de Webcómics

sync

Nota de prensa:

Si eres amante de los comics, tienes imaginación y originalidad aprovecha esta oportunidad…

Sync Intertainment S.L. esta a organizar el 1º Concurso Nacional de Webcómics en castellano que tiene por objeto difundir y promover los servicios de Sync.es así como el mundo del hosting y internet.

El concurso está dirigido exclusivamente a autores de Webcómics que tengan un Webcómic en activo.

Los participantes podrán diseñar el cómic en estilo libre en color o blanco y negro, con un mínimo de 2 páginas o 12 viñetas. Se debe de enviar en formato Digital ( PNG, JPG, TIFF o PDF) a la dirección de correo webcomics @ sync.es, con el nombre, apellidos, edad y dirección de Webcómic, antes del 30 de Noviembre.

Envía tus datos personales (nombre, edad, dirección postal completa, teléfono, correo electrónico, centro de estudios y curso que estás realizando) por separado para garantizar el anonimato.

Habrá un Jurado formado por diferentes profesionales del mundo de internet, lo cual valorará la creatividad, así como el rigor, los aspectos artísticos y originalidad. Los cómics quedarán a disposición de los organizadores que podrían publicarlos, con referencia expresa del autor, si lo consideran oportuno. El fallo del jurado será inapelable.

Para participar solo tienes que diseñar tu propio cómic sobre Sync.es y sus servicios de hosting, sobre los personajes de imagen de marca de la misma o sobre su servicio de soporte.

Se concederan dos premios principales: El primero para el elegido por el jurado y un segundo premio que erigirá el público. Se premiara, además, a los 8 siguientes con 1 año de hosting gratis.

Fuente: Sync.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *