Bakugan en Cartoon Network y Viewtiful Joe en K3

En estas semanas que vienen estamos de enhorabuena (siempre y cuando puedas ver los canales de televisión que te hemos mencionado) porque podrás disfrutar de dos series de anime en dos canales distintos.

Comencemos por Bakugan, una serie de anime cuyo título original es Bakugan Battle Brawlers (pero se la suele conocer por Bakugan). Esta serie, de 52 capítulos, comenzará en Cartoon Network a partir del 2 de febrero (aunque el horario no lo sabemos aún).

La historia se centra en un chico, Daniel Kuso, que descubre unas cartas muy extrañas que le dan el poder de convocar monstruos de la baraja a través de unas esferas llamadas Bakugan.

Ahora, Daniel tendrá que enfrentarse a Naga, la persona que encerró a esos monstruos en las cartas y esferas y que ahora quiere apoderarse de la Tierra.

Por otro lado tenemos a Viewtiful Joe que ya fue emitida en Cartoon Network y ahora podrá verse en la cadena K3 en Cataluña.

Esta serie se emitirá a partir del 23 de enero a las 14.30 horas (sustituye a Monster que es la serie que están emitiendo ahora mismo).

Viewtiful Joe se centra en Joe, un amante de las películas y su novia Silvia. Cuando van a ver una película de acción, Capitán Azul, el líder de la fuerza de Jadow del mal sale de la pantalla y se lleva a Silvia a la película.

El robot del capitán Azul(seises Majin) se presta a seguirlos, y el Capitán Blue en carne y hueso le concede a Joe la energía para convertirse en un héroe de la película de la acción propia, Viewtiful Joe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *