07-Ghost, trailer del anime


07-GHOST (trailer)The best home videos are here

No nos vamos a olvidar del trailer de otro anime más que va a salir en breve, también de estilo shonen como el de Phantom (aunque éste podríamos calificarlo más como seinen).

El anime, que estará en antena en Japón dentro de unos meses, está basado en el manga del mismo nombre de Yuki Amemiya.

07-Ghost nos cuenta la historia de Teito Klein, un antiguo esclavo enviado para asistir a la Academia militar del Imperio Barsburg gracias a su capacidad de usar Zaiphon (un tipo de poder sobrenatural). La capacidad es rara, y sumamente estimada. Teito es amnésico y no recuerda nada de sus orígenes – lo que va descubriendo es gracias a los sueños que tiene y a las repeticiones de situaciones.

Después de un año en la academia, el examen de graduación llega y es notoriamente difícil, ya que sólo 20 de 500 aprobarán. Teito y su único amigo, Mikage, pasan fácilmente. Aquella noche, en su dormitorio compartido, ellos se prometen ayudarse mutuamente pase lo que pase. ¡Al día siguiente, Teito va a entregar unos papeles a un profesor cuando oye por casualidad su nombre.

Él deja de escuchar, y se dá cuenta de que el hombre que ha hablado, un hombre llamado Ayanami, es el hombre que mató a su padre en sus sueños. Teito es descubierto e intenta atacar al asesino de su padre pero rápidamente es derribado y enviado a la prisión.

En ella no está mucho tiempo porque su amigo Mikage lo salva y los dos escapan. Sin embargo, son atrapados y, después de intentar confundirlos, Teito se escapa de sus perseguidores.

Poco después, llega hasta una Iglesia para recuperarse de las heridas provocadas por la huída y descubre que él es el poseedor de “El ojo de Miguel”, el objeto más poderoso del país. Ahora sólo busca venganza por lo que le pasó en el pasado y para ello necesitará capturar a los Dioses, Verloren y a los 7 fantasmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *