Mangaline vuelve a resurgir

La editorial andaluza Mangaline ha vuelto a la vida, o al menos eso parece, renovando por completo toda su página web y ofreciendo a los lectores un blog donde poder informarse de todo lo acontecido por la editorial (aunque aún no está operativo, o al menos no tiene noticias).

Entre las novedades que vemos es el hecho de que la editorial ya permite reservar sus novedades en manga a través de internet para lo cual nos comentan: “Para reservar este producto debes añadirlo a tu carrito de compra y abonarlo bajo las mismas condiciones que el resto de los productos. En caso de hacer un pedido junto con la reserva, el pedido quedará pendiente de envío hasta que tengamos disponible el artículo reservado. La empresa se compromete a tener el producto en la fecha indicada, el 15 de Diciembre de 2008 en sus almacenes y a proceder al envío a la mayor brevedad posible.”

Por ahora no son muchos los mangas novedad pero esperamos que poco a poco vuelvan a sacar mangas y continúen con las series que dejaron paradas como es Please Save my Earth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *