Epotrans! Mai

Los padres de Mai Kurahashi le han regalado una agenda electrónica para su 16 cumpleaños. La chica introduce por error una palabra, EPOTRANS y, por arte de magia, ¡aparece un genio mágico capaz de hacer realidad sus sueños!

¿Podrá nuestra heroína conseguir así al chico que le gusta?

Este es el argumento del oneshot Epotrans! Mai, obra de Yuu Watase y editado por Ediciones Glenat. Se trata de un manga de un solo tomo, de 368 páginas (pocas veces verás un manga tan grande como este del que te hablamos), y un precio de 10 euros.

Epotrans! Mai, o La Agenda Mágica, como se tradujo en España, nos cuenta la historia de Mai, una chica perdidamente enamorada de un compañero de clase. Sin embargo, para ella es imposible declararse así que cuando sale de su agenda un genio mágico espera que éste le ayude con su problema.

Aunque más que una ayuda, llega a resultar un estorbo, bien porque no se llevan bien, o porque en realidad, el genio también se ha enamorado de ella.

Como conclusión os diremos que el manga, de estilo shojo, cuenta una hermosa historia de amor con final abierto, así que, si te gusta Yuu Watase, seguro que esta historia te gustará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *